Rellena este breve cuestionario que nos ayudará definir mejor tus necesidades. Saber un poco más de tus instalaciones o preferencias nos permite seleccionar las soluciones idoneas para tu hotel.
Muchas gracias por rellenar el cuestionario.
Esta es la solución que se puede adaptar a tus necesidades:
PREGUNTA 1/1
La primera decisión que un hotel debe tomar cuando va a afrontar una renovación de TV es qué tipo de TV instalará. Una Stand Alone, es decir un televisor que sirve sólo para ver la TV, o uno conectado o Smart TV, con los servicios que esto éste le permitirá.
CONFIGURADORSi lo que necesito es simplemente colocar una televisión, que tenga un ratio mínimo de fallos, un modo hotel avanzado. Pero si mi hotel no tiene una infraestructura de red, de datos, o el perfil de cliente no lo valora, tiene mucho sentido colocar una televisión básica, lo que se conoce como Stand Alone. Con ello ofreceremos, apoyados en los servicios de televisión, la mejor calidad de imagen y una experiencia impecable, similar o mejor a la que tiene el huésped en su casa.
Si además de todo lo anterior, mi cliente está acostumbrado a los servicios de internet, a usar su dispositivo móvil, quiero a demandar contenido IPTV, APPs, etc. La opción a considerar es un Smart TV donde poder ofrecerle conexión a webs, aplicaciones de juegos, un servicio completo de información, etc.
Los televisores LG Hotel brindan la capacidad incorporada para admitir aplicaciones y servicios personalizados a través de una amplia gama de integradores de sistemas
VER FAMILIAEs el televisor capaz de unir las mejores aplicaciones para ver contenidos en directo y a la carta con los programas de las cadenas tradicionales de forma segura.
VER FAMILIAUn gran salto tecnológico liderado por LG que gracias a su flexibilidad se adapta a las curvas y reproduce un color negro 200 veces más puro.
VER FAMILIASistema optimizado para personalizar servicios de hospitality para hoteles e invitados a través de una infraestructura de IP y RF.
VER FAMILIAPermite Limitar el acceso al huésped a la sintonización de nuevos canales.
Estos televisores permiten ajustar incluso el volumen de encendido y limitar el volumen máximo en las habitaciones.
Clonación de las tvs mediante el empleo de un USB
Permite borrar el historial de navegación, cumplir con la LOPD y evitar suplantación de identidad.
Construye tu propia plantilla desde cero, acorde a tu imagen corporativa y necesidades de forma sencilla.
No hace falta recorrer el hotel configurando una a una las TVs, con Pro:Centric lo hará desde una cabecera.
Podríamos llegar incluso a ocultar el menú del televisor para simplificar el uso del televisor al huésped.
Permite establecer unos parámetros definidos de Brillo, Contraste, Color… de tal forma que se restablecerán cada vez que se inicie el televisor.
El huésped podrá ver sus propios contenidos mediantes DLNA, SmartShare en la TV
La mejor herramienta 100% personalizable donde ofrecer el room service, reserva de actividades, información local.
Desarrollo de aplicaciones basadas en Internet
Punto de Acceso wifi integrado en la TV.
Permita que el huésped pueda escuchar su música en los altavoces de la TV sin cables. Disponible en las TVs SmartTV
Para que el huésped no necesite tocar en el panel del TV y evitar que se desconfiguren los cables.
Envía tus contenidos personalizados desde servidor, incluso externalizando este trabajo.
Comunicación más efectiva y directa, adaptándose a su huésped.
Envía tus contenidos personalizados desde servidor, incluso externalizando este trabajo.
Sorprenda a sus clientes con un mensaje personalizado a su llegada. Los detalles importan.
Diversas app específicamente hoteleras. Navegación libre, redes sociales, TV a la carta y radio.
Obtenga los mejores resultados de sus campañas en la cadena u hotel.
Permite habilitar si queremos que el televisor se encienda al recibir corriente eléctrica por ejemplo cuando el huésped introduzca la tarjeta de la habitación
Nos permitirá escoger tanto el canal de encendido por defecto, al igual que el volumen.
En el caso de que alguno de los televisores vaya a ser instalado en zonas comunes puede incluso bloquearse el teclado para tener un control mayor de esos equipos por el personal del hotel.
Esta configuración técnica impide que el televisor que borre canales de forma automática en el caso de que hubiera problemas en cabecera por fallos puntuales de modulación.
Diversas app específicamente hoteleras. Navegación libre, redes sociales, TV a la carta, radio.
Amplíe a otras zonas de la habitación el audio de la TV, mejorando la experiencia de el huésped.
Disponible una gran colección de widgets específicos para hotel.
Con el servicio ONE-Click gestione en un solo click gran cantidad de servicios
Pro:Centric Direct se puede integrar con su PMS ofreciendo infinitas posibilidades.
Tu televisor LG Smart TV viene de serie con SmartShare, un conjunto de tecnologías para compartir contenido multimedia (vídeos, fotografías, música...) desde distintos dispositivos (ordenador, smartphone, tablet...).
Screen Share. Las Televisiones LG permiten compartir contenidos del móvil del huésped de forma sencilla mediante diferentes tecnologías como SmartShare (compartir fuente), basada en los protocolos DLNA, ScreenShare (duplicado de pantalla), o WifiDirect (red directa entre en móvil del huésped y la TV). Todos estos servicios harán que los contenidos alojados en la memoria del teléfono, PC o incluso en la nube estén disponibles en la TV.
El Wanda Metropolitano fue el escenario escogido por LG para celebrar su evento Juntos IV en el que presentó su estrategia en tecnología para entornos profesionales, además de sus resultados financieros del pasado curso.
Ver SiteGrupo Hosteltur celebra la segunda edición de los Encuentros Proveedores Hosteltur para el Canal Horeca en una doble jornada profesional, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de febrero en el Hotel Madrid Marriot Auditórium e incluye un workshop por la mañana y diversos debates por la tarde.
Ver Sitefundamental de la sociedad actual, incluido el ámbito del turismo. Por esta razón, ha trabajado durante los últimos años en desarrollar soluciones capaces de proporcionar experiencias personalizadas a los huéspedes de los hoteles, optimizando a la vez el trabajo de los profesionales del sector y ayudándoles a ofrecer un mejor servicio.
Ver SiteLG quiere seguir apostando fuerte en el mercado de señalética digital y cartelería digital. Para ello ha anunciado la renovación de sus soluciones que estarán equipadas con tecnología Oled y formatos curvos
Ver Site