Rellena este breve cuestionario que nos ayudará definir mejor tus necesidades. Saber un poco más de tus instalaciones o preferencias nos permite seleccionar las soluciones idoneas para tu hotel.
Muchas gracias por rellenar el cuestionario.
Esta es la solución que se puede adaptar a tus necesidades:
PREGUNTA 1/1
Las decisiones sobre el WiFi o la tecnología de cableado de red, cableado de fibra o Docsis, tendrán un gran calado en la usabilidad futura del edificio y de los usuarios.
CONFIGURADOREs parte del corazón del hotel y puede arruinar o hacer eterna lar relación con el huésped. Por ello, es crucial que el diseño de la red y de los puntos de acceso estén correctamente dimensionados para no disparar los costes de la implementación sin dejar zonas de sombra o elementos sin gestión. La seguridad del hotel y del huésped está en juego y por ello es crucial gestionar el proyecto con empresas que aporten la experiencia y capacidad técnica necesarias en espacios hoteleros y de alta concurrencia. En Econocom contamos con los principales fabricantes de punto de acceso del mercado y una gran experiencia en la gestión de redes, mediante el uso de portales cautivos y los que además, aseguran el cumplimento estricto de la ley en materia de protección de datos y seguridad.
El estándar por definición al permitir grandes anchos de banda 100% compatibles con las necesidades en los próximos años de comunicación en los hoteles. Sugestión mediante switches es sencilla y muy estable. Además es 100% escalable y permite su combinación con el servicio WiFi.
En aquellos edificios en los que el cableado es difícil de cerrar, la solución esusar el cableado de antena. De esta forma, podremos llevar a un bajo coste de infraestructura datos a las habitaciones e incluso colocar puntos de acceso inalámbricos.
Llevar al menos una conexión de fibra a cada habitación es la tendencia actual, dotando de 1Gb de ancho de banda. ¿Es necesario tanto ancho de banda? Seguramente no, muchos hoteles no tienen esa capacidad ni para todo el edificio. Sin embargo el mantenimiento dela fibra es completamente nulo, y simplifica en cierto modo la instalación. Ensu contra siempre estará la necesidad de incorporar equipamiento extra en la habitación. En cualquier caso es una tecnología que viene para quedarse y en obra nueva tiene mucho sentido.