Cambia de tarea de un dispositivo a otro sin inmutarte. Conecta tu Galaxy a tu monitor o televisor para que cobre vida en lagran pantalla. Y ahora, con tan solo un cable USB-C a Hdmi, puedes desbloquear todas las posibilidades que te ofrece tu teléfono en PC y Mac mediante Samsung DeX.
* DeX paraPC está disponible en determinados dispositivos, en Windows 7, 10 y enversiones de macOS posteriores a la versión 10.13.
Visite la página dePreguntas más frecuentes para ver una lista completa de lacompatibilidad de dispositivos y software.
** El contenido protegido por DRMpodría no mostrarse correctamente.
Con un simple cable USB, podrás usar Samsung DeX en tu ordenador. Arrastra y suelta archivos de un dispositivo a otro sin interrupciones. Realizamás tareas utilizando un ratón y un teclado en tu PC o Mac.
Piensa en las tareas que haces a diario. Samsung DeX te permite cambiar de una a otra sin problemas, de modo que puedes trabajar en varias al mismo tiempo.
Más InfoMientras tu hijo ve un vídeo de YouTube en el televisor, tú puedes seguir usando tu teléfono.
Más InfoPon el smartphone con el archivo de tu presentación en el escritorio y, después, accede a él fácilmente conectándote al monitor de la sala de reuniones. Durante la presentación, pasa las diapositivas en tu teléfono.
Más InfoUsa tu tablet para reproducir la videoconferencia en una pantalla de TV de la sala de reuniones para que tanto tus compañeros de trabajo como tú podáis verla con claridad. Podrás tomar notas en tu tablet al mismo tiempo.
Más InfoMuestra los detalles en Adobe Sketch ampliando y dibujando en tu dispositivo mientras visualizas la imagen completa en tu monitor.
Más InfoLleva la multitarea al siguiente nivel. En el modo Samsung DeX, puedes examinar más de cerca vídeos, ilustraciones o documentos en una pantalla más grande, al tiempo que puedes seguir usando el teléfono como tal. Ve películas en el monitor mientras compruebas tus mensajes o contesta a una llamada mientras revisas documentos sin perder la concentración. Con Samsung DeX, tienes dos pantallas para hacer el doble de cosas.
Más InfoTrabaja y juega fácilmente donde quieras con Samsung DeX en tu tablet. Ponte en marcha con solo tocar el panel rápido para pasar al modo DeX, y accederás a funciones que te permiten usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta una foto en un correo electrónico y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. La productividad nunca ha sido tan móvil.
Más InfoMuchas de las aplicaciones que usas a diario están optimizadas para que funcionen naturalmente conforme cambias de pantalla. Pasa de MS Office Suite a Adobe Sketch o accede a YouTube. Puedes usar las aplicaciones en tu dispositivo y, después, disfrutarlas aún más en una pantalla más grande. Con tus aplicaciones favoritas en Samsung DeX, harás las cosas en un abrir y cerrar de ojos, y hasta podrás jugar a algún juego.
Más InfoPasa de verla televisión a navegar por Internet con un simple movimiento. Conecta el teléfono a tu televisor para comprar en línea, leer las noticias o ver vídeos de YouTube como si estuvieras en un ordenador.
Más InfoTrabaja sin problemas desde la oficina y desde casa, retomando el trabajo donde lo dejaste con el paquete Microsoft Office Suite en Samsung DeX. Además, puedes ver mejora tus socios reproduciendo las videoconferencias en una pantalla grande.
Más InfoResulta fácil dibujar y sacar fotos con el teléfono. Sin embargo, dibujar y diseñar a escala real es mejor hacerlo en una pantalla grande. Así que una vez que estés en tu escritorio, comprueba los detalles y haz los ajustes pertinentes con Samsung DeX.
Más InfoEvita enviar archivos por correo electrónico y cargarlos a otros dispositivos usando archivos ya almacenados en tu dispositivo. Samsung Pass Inicia sesión rápidamente en tus cuentas de Internet sin tener que introducir la contraseña.
Mantén tu información confidencial más protegida con una carpeta que requiere introducir una contraseña adicional.
Accede a DeX al instante con los accesorios oficiales de Samsung.Desde cables USB-C hasta DeX Pad, encuentra la llave para usar tu dispositivo Galaxy como si fuera un ordenador. Solo tendrás que conectarlo fácilmente, y listo.